Yo tenía un sueño y decidí hacerlo realidad. No era un sueño solo mío, si no de muchos otros artistas que fui conociendo en mi vida, al hacerlo posible, hacía realidad también sus sueños.
Pensé que recorrer mi país despacito me inspiraría. Quise mirar el paisaje como lo hicieron los artistas ambulantes de antes, lento, tranquilo, sin prisa, pero sin pausa. Llegar así como un espejismo del pasado a los pueblos del presente y llevarles algo que nunca habían visto, mi arte.
Transformé una carreta en mi casa móvil, cambié mis amigos y familia por la compañía de dos caballos y un perro, los límites de mi ciudad natal por el paisaje sin límites, los campos y ríos y el azul del cielo como horizonte.
Así nació Arte al Paso, un sueño hecho realidad. 
Entre 2005 y 2012 viví y viajé en una carreta-teatro tirada por dos caballos, recorrí muchas aldeas en las provincias de Santa Fe y Córdoba, llevando a esos rincones de Argentina mi música y mi teatro. Interpreté en multitud de escenarios, calles, plazas, escuelas, hospitales, cárceles. Esta maravillosa aventura tuvo como resultado un disco titulado Susurros



