Cansado del mundo, me puse a construir otro
Un mundo simple, pero verdadero…
SÍNTESIS
Espectáculo unipersonal de teatro, humor y música, con improvisación e interacción con el público.
El lugar indicado, el momento preciso. Un pequeño mundo…Un encuentro, una promesa, un plan, una posibilidad, la de hacer posible lo imposible, la de construir el mundo que soñamos.
La obra lleva al público por situaciones muy divertidas, que reflejan lo cómico de lo cotidiano, lo sorprendente de las pequeñas cosas.
Combinando la percusión corporal, la música con objetos, el canto, el teatro, el humor, la tecnología y la simpleza de los mínimos detalles, la obra llega al público de una manera muy directa y sensible, llevándolos por la trama hasta la llegada casi imperceptible a ese imposible hecho posible, que únicamente pudo ser alcanzado gracias al público y que los dejará con una sensación maravillosa en el corazón y la satisfacción de haberlo logrado.
SINOPSIS
Un personaje inexistente, divertido e inocente, no recuerda su nombre, pero sabe bien quién es, quiere cumplir aquella promesa que hizo alguna vez, de niño, de «cambiar el mundo», y al no conseguirlo, se propone crear un mundo nuevo, su Micromundo.
Requerimientos Técnicos
La obra puede ser presentada, prácticamente en cualquier espacio. Tanto la escenografía como la técnica son muy simples. Contamos con equipamiento completo para funciones de hasta 70 personas, con autonomía eléctrica, en caso que fuera necesario.
Si el espacio donde se hiciera la obra contara con altavoces y mesa de mezcla, sólo necesitamos una entrada Jack, con cable, donde conectaremos nuestro equipamiento (pedaleras, micrófono inalámbrico e instrumento).
Si hubiera posibilidad de iluminación, necesitamos un frontal, un cenital, un guía, y colores para ambientar.





